Cuando tenía como 13 años empecé a darme cuenta que la vida se lleva con madurez, eso si no siendo amargados sino tomándonos las cosas enserio y no como un juego de niños, yo tenía como propósito comportarme de la mejor manera, no siendo la misma niña berrinchuda y caprichosa de siempre y porque tengo presente que los errores o aprendizajes que me deja la vida me hacen cada vez más fuerte y no me hacen regar ni una lagrima.
Ahora que vivo con mi madre luego de pasar por muchas facetas y diferentes momentos que me hacen una persona con muchas cosas por contar, que aunque casi nunca lo hago, pienso mucho en lo que me ha pasado y que de alguna manera u otra todos tenemos momentos difíciles los cuales podemos aprender, pero no siendo egoístas y pensar en la que gente que nos rodea y no obligarlos a estar o hacer lo que no les nace del corazón; estos momentos nos marcan y te ponen a pensar “porque a mí”, “que hice mal” “algún día se irá a acabar este infierno”, “en verdad me merezco esto tan malo que me pasa”.
Ahora cuando veo todo más a mi favor y entiendo mejor las cosas, es cuando me doy cuenta que de las peores cosas aprendemos demasiado y no quedarme toda la vida lamentando cosas que no pudieron ser como quería; en tiempo real mi pasión es el periodismo algo que nació en mí, cuando tenía como 13 años ya que investigaba, buscaba la razón y los porque de lo que pasaba con el futbol. Me considero una persona muy afortunada ya que prácticamente toda la gente que quiero y que me quieren saben mi pasión por el futbol y que para mí no hay otra cosa que eso, me apoyan de manera incondicional para que cumpla mi sueño y pueda ser una muy buena periodista deportiva, sé que es difícil para las mujeres que nos gusta el deporte, ya que hay hombres muy machistas que dicen que eso es un tema solo para ellos y no creen que somos capaz de ser mejores que ellos, ya que el tema del futbol y sus puntos son complicados; pero yo me considero que soy joven y aunque se muchas cosas, sé que puedo aprender demasiado del tema tan extenso como lo son “los deportes”.
En este momento dedico mi tiempo a ver deportes, analizarlos y sacar mis propias conclusiones; estudiar mucho para el día de mañana pueda desempeñarme profesionalmente en lo que verdaderamente me gusta y sueño “que son diferentes emociones para vivir: alegrías, tristezas, fracasos, victorias que nos da el deporte en el mundo”.
Actualmente recibo un apoyo económico de mis padres, que me ayuda a estar más concentrada en el estudio de comunicación social/ periodismo y audiovisuales, esforzándome y cumpliendo con todos mis deberes como estudiante para sacar lo más productivo de mis docentes y mis compañeros que además también me ayudan a formarme como persona, aprendido de sus valores y sacando lo mejor de cada uno.
Jera que inspiración, que bonitas palabras se nota que te salieron del corazón =) sigue luchando por tus sueños, vas a llegar muy lejos !!!!
ResponderEliminartqm ♥
carolaaa... la quieroo demasiaadoo... dios te pagará por ser tan bonita y siempre estar conmigo... (se te quiere... "cacho" jejej ;)
ResponderEliminar